PRUEBAS DE ACCESO EXTRAORDINARIAS A 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

     Tras la finalización del proceso ordinario de admisión y como consecuencia de las plazas vacantes que han quedado sin cubrir, se abre un proceso extraordinario de acceso para alumnos que quieran comenzar sus estudios musicales en nuestro centro.

     Las especialidades que se ofertan son, por orden alfabético: acordeón, contrabajo, fagot, oboe, saxofón, trombón, trompeta, trompa, tuba, viola, viola da gamba y violoncello. El próximo miércoles día 28 de septiembre se publicarán las vacantes definitivas por especialidad y el jueves 29 comenzará el plazo de inscripción para la prueba, que tendrá lugar el 14 de octubre (viernes) por la tarde.

     Puedes descargar aquí los documentos con toda la información detallada de fechas para todo el proceso de admisión, así como los contenidos y criterios de evaluación para las pruebas. Haz click en los siguientes enlaces:

_____________________

SEPTIEMBRE 2016

     Puedes consultar aquí todo lo relativo al calendario de actividades de este mes de septiembre, tanto en lo relativo a la matriculación de alumnos oficiales y de nuevo ingreso como al desarrollo de actuaciones y horarios para el comienzo del nuevo curso 2016-2017. Haz click en los siguientes archivos pdf para descargar el documento correspondiente con toda la información. Puedes encontrar esta misma información en el menú correspondiente de la izquierda "Matriculación Curso 2016/17" 

__________________________

 Asociación de Alumnos "Tahonas Viejas"

     Hemos creado una sección en el menú de la izquierda con información referente a la Asociación de Alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, llamada como la calle en la que se ubica, "Tahonas Viejas".

     En ella encontrarás la información necesaria para asociarte, rellenando un formulario con tus datos e ingresando una mínima cuota anual. 

     Es muy importante tu participación para hacer de la asociación un órgano efectivo de representación y de dinamización del alumnado.

     Puedes contactar con la Asociación de Alumnos a través de diferentes medios y redes sociales. ¡Síguelos para estar al tanto de sus actividades!

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario