Los alumnos pueden encontrar toda la información que les afecta en la sección ALUMNOS (columna de la izquierda).

_________________________

Aquí encontrarás información sobre las próximas actividades programadas en nuestro centro. La información detalllada de todas las actividades realizadas este curso 2019/20 está disponible en la sección correspondiente del menú de la izquierda o haciendo click en este enlace. Puedes consultar también las realizadas el pasado curso 2018/2019.

_________________________

[CONCIERTOS DE LOS VIERNES] Viernes 25 de octubre 

Recital de piano: Pablo López Callejo 

Recital de piano Pablo López - 25 octubre     Inauguramos una nueva edición del ciclo “Conciertos de los viernes” el próximo día 25 de octubre con un recital de piano a cargo del profesor Pablo López Callejo. El programa contiene obras representativas de algunos de los más importantes compositores del piano clásico y romántico: 

  • Franz Joseph Haydn: Sonata nº 58 en do mayor, Hob. XVI:48
  • Ludwig van Beethoven: Sonata nº 28 en la mayor, op. 101
  • Johannes Brahms: Intermezzi, op. 117
  • Franz Liszt: Après une lecture de Dante (Fantasia quasi Sonata)

     Puedes consultar el programa detallado, así como las interesantes notas redactadas por el propio intérprete pinchando en este enlace. El concierto tendrá lugar a partir de las 20 horas en el auditorio de nuestro centro. La entrada es libre hasta completar el aforo.

_________________________ 

Viernes 25 de octubre

Taller de Teatro Musical

convocatoria musical 2020

QUÉ: Este año vamos a realizar el montaje de un nuevo musical en nuestro conservatorio tras la fantástica acogida que tuvo “La buena onda” el curso pasado. Para ello hemos programado otro Taller de Teatro Musical para el que necesitamos solistas, coro, músicos y bailarines.

CUÁNDO: La reunión informativa y de casting de personajes tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 18 horas en el Aula 15. El taller se desarrollará los sábados de 10 a 14 horas con una periodicidad quincenal (aproximadamente). ¡A final de curso representamos!

CÓMO: Si además de tocar tu instrumento te gusta actuar, cantar o bailar, aprovecha la oportunidad y apúntate al taller. Escoge una canción que te guste (mejor si es en castellano), y prepara un minuto de esa canción (el trozo que más te motive para lucirte). Puedes añadir algo de movimiento, baile, interpretar un personaje mientras cantas o solamente cantar y dejarnos planchados con tu voz. Durante esta selección, jugaremos de distintas formas con la canción que traigáis, pero primero queremos escuchar vuestra propuesta. Si quieres participar en el musical bien como músico o como actor del elenco (para unirte a las coreografías y escenas), ven también a la reunión del día 25: te contaremos todo lo que necesitas saber.

_________________________

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario